martes, 12 de agosto de 2014

Los clavos ardiendo del PP



Buenaas…Esto, a ver como digo yo esto…Vale empezare diciendo que el padre Miguel ha muerto.

Pues… Que descanse en paz.

Dicho esto,  paso a decir lo que me parece todo este ``teatro´´...El gobierno español se ha traído un curita enfermo de Ebola con el fin de sanarlo y utilizar dicha curación como un triunfo pensando en las próximas elecciones. Pero el cura se ha muerto. Joder, que contrariedad. Ahora a volver a hablar de corrupción y financiación ilegal del Partido Popular y de la jefatura de estado ilegal de nuestro país.

¡¡¡ QUE SE JODA EL GOBIERNO !! 

Pero…¿Por qué me da a mí la impresión de que aquí también hay gato encerrado?...¿porque soy un conspiranoico del copón  y ya todo el mundo lo sabe?... Quizá sea por eso si.


Cuando pasen unos días os contare lo que me parece toda esta pantomima que rodea el virus del Ebola, de momento no creo que estemos preparados para saber toda la verdad. Cuando llegue el momento lo entenderemos si o si. Como siempre.

¿Qué pasa?..¿Que os parezco un presuntuoso engreído y un loco de atar?...Bueno pero eso ha sido así toda la vida, los que me conocéis ya lo sabéis y los que acaban de conocerme que no se preocupen que ya tendrán tiempo de rectificar y dejar de seguirme que, eso siempre funciona. Pero esto es lo que hay y el que se piense que yo me voy a callar es porque no me conoce bien.

La lucha contra el sistema ya lleva años entre nosotros pero…La guerra, el enfrentamiento directo por la supervivencia está a punto de producirse en nuestro entorno, aunque ya es una situación  que se está viviendo en el mundo hace décadas en otras latitudes.

La desinformación que padecemos en el mundo occidental actúa como bálsamo en ese sentido. Si…Tenemos los ojos tapados de mierda y podredumbre local  y al estar informados de eso, nos creemos los amos del mundo mientras que las élites del poder nos manejan a su antojo y conveniencia.

Que...¿Que tenéis dudas de lo que os cuento?...¿Que necesitáis datos para contrastar y poder haceros una idea clara de que lo digo es cierto?...Pues al respecto os digo que la única posibilidad que tenéis es la de ver, leer y oír los medios de información, tanto en España como en el resto del mundo, eso sí por dios…Aprended a leer entre líneas. Sobre todo aprended a escuchar lo que no quieren decir. Aprended a comprender lo que no quieren que entiendas.  Y sobre todo sopesad la posibilidad de que estamos en estado de pre-guerra.

En muy poco tiempo se hablara de vacunaciones masivas contra las pandemias sean las que sean. Por favor pensad bien lo que os conviene al respecto. Informaos bien  de estas trampas que solo os llevaran al exterminio. El ser humano siempre ha estado dominado por las élites y así ha sido durante siglos pero esta vez no se lo pongamos tan fácil.


¡¡¡ LUCHA POR TU SUPERVIVENCIA Y LA DE LOS TUYOS ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario