viernes, 25 de julio de 2014

Maldito baile de muertos.


¿Qué pasa señores gobernantes?... ¿Qué pasa sistema?... ¿Qué pasa medios de información nacionales e internacionales?..¿Qué está ocurriendo en el mundo? Lo estoy preguntado yo, un ciudadano sin ninguna relevancia, ni política,  ni social, ni tan siquiera,  a duras penas personal pero…Repito la pregunta… ¿Qué está pasando en el mundo?

El día 14 de Julio de este año, según fuentes informativas de la mayoría de  los países fue derribado un avión de pasajeros con 298 personas a bordo de las líneas aéreas  Malaysia Airlines  y  que a fecha de hoy todavía no se ha confirmado la autoría de los hechos. Ni que decir tiene que,  de las intenciones de las acusaciones entre unos y otros  más vale no hacerse eco.  Y las familias de los fallecidos…¿Dónde están que no salen en ningún medio de información?

¿Qué pasa medios de información nacionales e internacionales?

¿Qué pasa sistema?... ¿Qué está ocurriendo en el mundo?...

Cinco días después, un avión de la compañía TransAsia Airways realizaba un aterrizaje forzoso en la isla de Penghu al oeste de Taiwán en el que murieron 47 personas.

Esta misma mañana, 24/07/2014, saltaban las alarmas por la desaparación de un avión de la compañía Swiftair, operado por la lía Air Algérie, en el que viajaban 116 personas, 6 de ellas pertenecientes a la tripulación de la compañía española y 110 pasajeros, con una ruta de Uagadugú (Burkina Faso) a Argel. Las últimas noticias que llegan sobre el siniestro es que la aeronave se ha podido estrellar por mal tiempo aunque aún está por verificar.
¿Por mal tiempo?... ¿No oiremos hablar en breve de pasajeros militares,  o de Al Qaeda, o de terrorismo, de tráfico de armas o de oro?  

¿Qué pasa medios de información nacionales e internacionales?

Hoy se ha ``celebrado’’ el primer aniversario del ``accidente’’ del tren Alvia que ocurrió cerca de la localidad de Angrois  (Galicia), donde se imponían medallas como reconocimiento a las víctimas y que solo se han podido conceder 8, porque el resto de los convocados las han rechazado.
Naturalmente que la ``celebración del acto’’ ha estado presidida por el Rey de España Felipe VI y la Reina  de España Letizia Ortiz y oficiada, como no,  por el cardenal Rouco Varela acompañado de más de 80 curas.
Pero aun no hay ni siquiera un atisbo de hacer justicia ante semejante catástrofe. Lo único  que se vislumbra es la intención de culpabilizar al maquinista del tren  de todo lo ocurrido. 

¿Qué está ocurriendo en el mundo?... ¿Qué está ocurriendo en España?


Ayer el ejercito Israelí en su afán de exterminar a la población palestina, bombardeo un centro perteneciente  a la ONU en Gaza.  No, no es que esto tenga mayor importancia que lo acontecido en estos días atrás por el mero hecho de que el objetivo sea un centro de la ONU…No…Todo lo que está ocurriendo en Palestina  por parte de Israel, es repudiable, pero… ¿Que dice la ONU al respecto?...Es más…¿Qué dice la comunidad internacional?...¿Qué se va a abrir una investigación sobre este último hecho acaecido en Gaza?...¿Es que los más de 600 muertos civiles en Palestina que van desde que se inicio el ``genocidio’’ y que además, más del 30% son niños,  no eran motivo suficiente para abrir dicha investigación?

¿Qué pasa sistema...?

Podríamos continuar toda la tarde con casos como el ``accidente del metro de Valencia’’, El caso del 11 M, El derribo de las torres gemelas en EEUU (¿Autoatentado?)…Y un sinfín de acontecimientos que nunca, nunca tendrían una explicación racional.  

Maldito baile de muertos.

Yo, personalmente me rebelo y me niego a creer  que este sea el único camino. Por lo que me considero totalmente anti-sistema tal y como está planteado hoy en día.


Mis agradecimientos a personajes como Eduardo Inda, Alfonso Rojo y Paco Marhuenda que son los que más me han inspirado en esta mi nueva doctrina, la doctrina de los anti-sistemas, porque sin  ellos y sin sus ridículas divagaciones en defensa de este régimen que ya no hay forma de mantenerlo en pie, seguramente todavía seguiría navegando en un mar de dudas. Repito, muchas gracias tertulianos ejemplares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario