Es del todo lamentable que en la actualidad estemos, todavía en España, hablando de nuestros gobernantes cuando debería ser ya una asignatura aprobada y con nota. Nuestras pseudodemocracia cuenta ya con muchos años de experiencia y los españoles hemos probado un poco, de toda clase de politicastros que que existe en el mercado.
Nuestro sistema de gobierno (la lamentable, ridícula y vergonzante monarquía parlamentaria), no puede estar mas pasada de moda y obsoleta.
Ya hemos tenido suficiente transición. Ya es hora de que tengamos un gobierno de verdad, un gobierno que trabaje para todos los españoles, sin distinción de ideologías, situación geográfica y desde luego olvidando los fantasmas del pasado, ya que lo que hemos tenido hasta ahora, solo han sido mamarrachos transmisores de las antiguas ideologías.

Y con respecto a nuestros políticos, su obligación es enfrentarse a las presiones de los bancos internacionales y los famosos mercados, que no son mas que los capitalistas disfrazados y que aparecieron en Europa de golpe y porrazo sin que nadie sepa ciertamente de donde salieron, defender a España y a los intereses de los españoles es su obligación. Pero de todos los españoles, no de solo unos pocos, y enfrentarse a Angela Merkel, que ya estamos hartos de sus bravatas. Si es necesario, mire usted señor Rajoy, se la coge por los pelos y se la arrastra por toda Alemania y parte de Francia, para que el baboso de Nicolas Sarkozy, también valla poniendo sus barbas a remojar.

Paso usted de decirnos en su campaña electoral que no iban a subir los impuestos, a ser un saco sin fondo y los que estábamos deseando que se produjera el cambio político en España, hemos pasado al hartazgo de su pésima gestión de gobierno. Para que hace falta, señor Rajoy, tanto dinero como su gobierno necesita. Esta usted empezando a mosquearme.
Su equipo no puede resultar mas patético. Lejos de causar confianza, dan la sensación de estar improvisando constantemente, y sobre todo las féminas. Parecen que les falta un hervor.
En fin, esto es lo que tenemos, no son ustedes capaces de darnos mas a los españoles, quizá, nuestros gobernantes piensen que no nos lo merezcamos, quizá piensen que para gobernar a burros cualquiera vale. Que para gobernar a borregos, de cualquier forma que se haga, queda bien.
Pues bien señor Rajoy, señor presidente del gobierno español, desde aquí quiero contestar a uno de mis lectores que me hizo una consulta en mi articulo anterior y que aquí dejo el enlace para que quede constancia.
Estimado lector, la única forma de luchar contra estas ratas de alcantarilla es dándole donde mas les duele. Arruinando su negocio. El negocio de la pseudodemocracia, negandoles nuestra participación en este ridículo circo que ellos llaman derecho al voto, no asistiendo a las urnas cuando convoque las próximas elecciones, sean municipales o generales. Que vengan a mendigar nuestra participación y entonces les diremos que cuando se den cuentan de que trabajan para nosotros, les tendremos en cuenta.
Ningún demócrata de verdad, participa en unos comicios como los que celebran en España. Ningún demócrata de verdad, vota a un candidato con unas leyes electorales como las que tenemos en España.
Nosotros, los guerreros sometidos, ya cometimos ese error.

El Rincón Bitácora: VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario