jueves, 17 de abril de 2014

LA NOTA DISCORDANTE.


Anoche, casi toda España se mantuvo con la cara pegada al televisor durante más de dos horas y media…Es normal se enfrentaban los dos equipos más importantes de la competición en la copa del rey…el “Madri” y el “Barça”…Claro en una sociedad tan competitiva como ya casi tenemos en España pues eso resulta normal.

Ahora bien…Fijate en el parco presidencial…En el centro El Rey que, aunque al entrar al estadio más de la mitad de la afición le ha abucheado y pitorreado, El sigue tan tranquilo…se lo pasa todo por el forro. Se podría decir que es tal la desvergüenza que tiene que eso le importa un pepino.

.- Y NOSOTROS CON LOS HOCICOS PEGADOS AL TELEVISOR.

A su derecha, Jaime Ignacio González González, actualmente presidente de la comunidad de Madrid que, aunque el encuentro se celebra en Valencia…pues El esta…no puede faltar. Catalogado como uno de los políticos más corruptos del partido del gobierno este individuo se acomoda a la derecha del Rey…claro al lado de otro corrupto aun mayor.  El Rey…el mayor corrupto de la historia de España. Corrupto y golpista en el caso del 23F.

.- Y NOSOTROS CON LOS HOCICOS PEGADOS AL TELEVISOR.

Un poco más a la derecha nos encontramos a nuestro ministro de educación y cultura José Ignacio Wert Ortega que no acude a la gala de los premios Goya porque eso no lo considera cultura…el futbol si…el futbol si es cultura. La gala de los Goya solo es un nido de rojillos revolucionarios pero el futbol es cultura. La gala de los Goya además de ser un nido de rojillos es un criadero de piojos como diría el señor Alfonso Rojo, apodado por aquí en las redes sociales como EL HIJO DE PUTA DE LA SEMANA…pero el futbol si es cultura y por eso nuestro ministro acude al encuentro.

- Y NOSOTROS CON LOS HOCICOS PEGADOS AL TELEVISOR.

Un poco más a la derecha se encuentra Ana Botella…otra que tal baila…y me pregunto, ¿Qué coño hace ahí semejante esperpento?...Supongo que habrá ido a comprobar que todas las medidas de seguridad están en orden…MAMARRACHA…mas hubieran agradecido los familiares de las víctimas del Madrid Arenas que te hubieras preocupado entonces.

- Y NOSOTROS CON LOS HOCICOS PEGADOS AL TELEVISOR.

Viendo los comentarios de los jugadores al finalizar el partido…que parecen autómatas…a veces responden cosas que no tienen nada que ver con las preguntas…pareciera que están leyendo las respuestas en un cartel pero…sobre todo, si sobre todo el abrazo del Rey a Casillas cuando le entrega la copa. Oye que emoción…que lagrimones se me caían al verlo. En ese momento nadie se acuerda de la fortuna que tiene el Rey en los paraísos fiscales, ni de que nos gobierna siguiendo las directrices que le dejo escritas Franco…ni siquiera nos acordamos de que su hija es una ladrona que se quedo con dinero del pueblo y que de eso ya no se ha vuelto a oír nada. Que emoción…

- Y NOSOTROS CON LOS HOCICOS PEGADOS AL TELEVISOR.

Ahora ya nos vamos todos a Cibeles…Es curioso señor ministro Wert…Es curioso digo que si le preguntáramos a algún joven por la historia de la Diosa Cibeles casi ninguno sabria de que le estamos hablando…Sin embargo todos sabemos que ahí es donde tenemos que ir cuando nuestros equipos ganan una copa. ESO ES CULTURA…


Dejamos esto ya porque se me salen los venablos, palabrotas y tacos por las orejas y no está bien que en esta semana se utilicen esas expresiones.
Si…porque estamos en Semana Santa…lo digo por si alguien no se ha enterado todavía...aunque lo dudo porque hoy no se ve en televisión nada más que imágenes de la copa del Rey y las procesiones de Semana Santa. Eso es cultura…la cultura que se le da al pueblo español.

.- PERO SIGAMOS PEGADOS A LA PANTALLA DE LA TELEVION…es nuestra cultura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario